Caminata Farcavi en las Fiestas Mayas

El día 25 de mayo en el marco de las fiestas mayas platenses, realizadas en el country de la filial, la Farmacéutica Liliana Abosaleh, tubo a cargo la organizacion de la caminata farcavi que se realizó en el marco de este encuentro. De dicha actividad participaron más de 30 personas, a quienes se les hizo entrega de remeras y folleteria.
Liliana quiere agradecer a las colegas Marisa Arrieta y a Silvia Comesaña, quienes participaron de forma activa de la caminata.
También quiere agradecer a Belén López Luján y a Carlos Álvarez por la animación de la caminata y a Mario, que fue el encargado de tomar las fotografías. A la Farmacéutica Graciela Bartuccio, del Departamento Científico del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires por brindarme los folletos y la Filial La Plata del C.F.P.B.A por las remeras de la filial que se entregaron a cada uno de los asistentes con el logo del programa y por la hidratacion, y dentro de esta institución especialmente a la Comision de Educacion y en su nombre a las Farmacéuticas Graciela Luján, Graciela Yuln y Silvina López.

No hay comentarios: