Agradecimiento a donación de Botiquines de Primeros Auxilios

Abajo usted podrá leer la nota de agradecimiento enviada a la Farm. Liliana Abosaleh, quien fue la encargada de distribuír la donación de productos de primeros auxilios en diferentes establecimientos escolares. La donación de los botiquines fueron realizadas por la Farm. Claudia Marano, Farm. Graciela Yuln y Farm. Karina Fermanelli de La Plata y el Farm. Martin Aste del Colegio de Farmacéuticos de General Rodriguez.


La Plata, 18 de Abril de 2011


Le expreso mi más profundo agradecimiento por la generosidad de Usted y de su organización.
La donación recibida beneficiará a muchas alumnos carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales. El más pequeño o el más grande donativo de Uds., hacen que nosotros podamos trabajar dándoles a los niños una mejor atención primaria de la salud. Quiero por este intermedio invitarlos a Uds. a realizar charlas o visitas a estas Instituciones para ver y conocer a los alumnos que ayudan.
Días atrás 2 alumnos (uno) de las Escuela Primaria y otro de la Escuela Especial, tuvieron accidentes dentro de las escuelas, uno fue un corte importante en un párpado y el otro sangrado de nariz, gracias a vuestra donación, pudimos prestarles los primeros auxilios hasta sus traslados a los hospitales correspondientes.
Lamentablemente estas escuelas que son marginales y su población esta constituida por niños de muy bajo nivel económico, por lo cual contar con una Cintia adhesiva o un paquete de gasa para nosotros es tan valioso como un tesoro, ya que sin ellos no podríamos atenderlos. Todo lo que tenemos en estas escuelas es proveniente de gente como Uds. que tienen un corazón grande para pequeñas causas.
Por ello los aliento a continuar ayudándonos. Pueden estar confiados que su asistencia será entregada a los alumnos que realmente la necesitan, en las Escuelas en las que trabajo.
Cordialmente, los saluda muy atentamente.
Licenciada en Trabajo Social, Kaszuba, Patricia.
Datos de las Escuelas:
Escuela Primaria Nº 92, 471-0622Diagonal 6 y 485 de Gorina
Escuela Especial Nº 529 TE: 478-1805 ubicada en calle 173 entre 521 y 522 de Melchor Romero

No hay comentarios: