Correcaminata FARCAVI en las Interprofesionales de Villa Gesell


SE ACERCA EL EVENTO DEPORTIVO, FALTA POCO!!!

10º Olimpiadas Interprofesionales, por 3º año consecutivo el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires estará presente con la Correcaminata FARCAVI, la misma se va a realizar el sábado 27 de septiembre a las 18 hs en Pinamar desde La Herradura , junto a la maratón a realizarse el mismo día y hora.

Se van a distribuir remeras de FARCAVI a los participantes en atletismo, marathon y correcaminata FARCAVI, organizadado por la Farm. Abosaleh.

Las X OLIMPÍADAS INTERPROFESIONALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ya tienen fecha y lugar.

Se realizarán del 25 al 27 de septiembre de 2014 en Villa Gesell, Pinamar y Cariló.

El CFPBA invita a los colegas de toda la provincia a participar de las 10° Olimpíadas Interprofesionales de la provincia de Buenos Aires, que se realizarán los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014 en Villa Gesell.

Las disciplinas que se desarrollarán en estas olimpiadas mixtas serán fútbol 11, fútbol reducido, voleibol, basquetbol, tenis, golf, bochas, natación, pesca, entre otras. Las instituciones que se utilizarán serán el Polideportivo Municipal, el Villa Gesell Golf Club Villa,  Sindicato de Luz y Fuerza, Club de Pesca, Caza y Náutica y el Club Deportivo Español, entre otros. Las modalidades de participación varían de acuerdo a cada disciplina.


La inscripción cierra el 22 de septiembre.  Para realizar inscripción o consultas, los interesados pueden escribir a interprofesional@hotmail.com


Más información... http://www.femeba.org.ar/index.php?op=5&sop=92 

No hay comentarios: