HERMOSOS DÍAS EN LA RIOJA PARTE II

Por la Farm. Liliana Abosaleh (La Plata, Buenos Aires)

Hermosos días en La Rioja, excelente camaradería, muy unida la delegación de Buenos Aires con las que compartimos estos días en La Rioja. Gracias al Colegio  de La Rioja por todo lo que recibimos, la camaradería con la que nos recibieron.

Durante los tres días se estuvieron vendiendo los bonos contribución a beneficio de la fundación del Padre Praolini, a la cual entregamos todo lo recaudado en estos días en La Rioja, destinados a la fundación. Con los números que se vendieron, se realizó un sorteo (una bolsa con productos regionales) durante la cena.

La correcaminata FARCAVI  se realizó el día sábado a las 14 hs en el dique Los Sauces, un lugar bellísimo rodeado de cerros y lagos, se realizó por un sendero rodeado de montañas hasta llegar al lago. Asistieron unos 130 farmacéuticos de todas las provincias y se entregaron remeras con el logo FARCAVI y folletos. Al finalizar la caminata se entregaron medallas participativas, gracias a laboratorios Monserrat y Eclair, laboratorio Fabop estuvo presente entregando las gorras a cado uno de los participantes.

Mi total agradecimiento a todos los que hicieron posible que la correcaminata FARCAVI sea un éxito y la solidaridad que rondaba en este evento, ya que todos ayudaron comprando bonos contribución para la fundación del Padre Praolini

Gracias a todos los que participaron en la caminata FARCAVI en este lugar tan bello como el Dique los Sauces. Gracias a todos los que me ayudaron para que todo salga como lo había soñado. Gracias a todos los que colaboraron con la compra de bonos contribución a beneficio de la fundación del Padre Praolini, es una satisfacción enorme haber podido colaborar con esta fundación y vamos por más.

En el 2015 Córdoba nos espera para una nueva correcaminata FARCAVI.


  • Un especial agradecimiento a Isabel Reinoso y a Nicolas Troffe, Ricardo Pesenti, Roberto Fishman, Eduardo Cerone y Daniel Restucia.
  • Al Departamento de Educación, Gabriel Cufre, Graciela Bartuccio.
  • Al Colegio de Farmacéuticos Filial La Plata, Graciela Lujan, Ines Schiaffino, Silvia Comesana, Claudia Dago, Claudia Marano, Agustin Kostiria y Marcelo Garcia.
  • A Monserrat / Eclair
  • A Fabop
  • Al Colegio de Farmacéuticos  de La Rioja
  • A Carlos Usandivaras de Cofa
  • También a Liliana Furnari y Jorge Bordon del Colegio de La Rioja


Más Información. Historia de La Fundación Enrri Praolini y su trabajo por los que menos tienen: http://www.elindependiente.com.ar/papel/hoy/archivo/noticias_v.asp?207195 

Mirá las Fotos...


Postal de los participantes antes de la Caminata FARCAVI en Dique Los Sauces de La Rioja. Una excelente combinación de Paisaje, Turismo y Salud !!!, gracias Liliana Abosaleh que empuja con el programa junto a la Filial La Plata y además con un fin Benéfico a la Fundación Padre Praolini. Farm. Nicolas Troffe. Coordinador Comisión Científica.
















No hay comentarios: