XIX Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales “La Rioja 2014”

1836629_561313067298417_1947912836_oi

Los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales ya están en marcha, los mismos se van a realizar en la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima. Se desarrollarán los días 1º, 2 y 3 de Mayo.

La precordillera de cerros multicolores será el marco maravilloso en los que se van a realizar la XIX edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales en La Rioja. El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires invita a todos sus colegas a participar de estos Juegos. La competencia comienza el 1º de mayo hasta el día 3 de mayo. El Colegio pondrá a disposición para el traslado un coche cama provisto por la empresa Flecha Bus a cargo del colega farmacéutico.

Se podrá participar en distintas disciplinas deportivas, recreativas y turísticas (a la brevedad le estaremos informando el detalle de todas las actividades y las reglamentaciones).

El costo de la inscripción incluye: inscripción y seguro deportivo, Cena de Bienvenida (jueves 1º de mayo), Peña y Cena (viernes 2 de mayo) y Cena de Clausura (sábado 3 de mayo), además del alojamiento por tres noches con desayuno bufet y traslados de llegada y salida. Le sugerimos, a todos los colegas que deseen participar, anotarte a la brevedad, para esto le adjuntamos la correspondiente Ficha de Inscripción.

Los hoteles disponibles para nuestros colegas son el “Naindo Park Hotel” y el “King’s Hotel”, para ver las características y servicios de cada uno ingrese al link: http://www.naindoparkhotel.com/ (ubicado en el centro de la ciudad de La Rioja) http://www.k-hotellarioja.com.ar (Av. Facundo Quiroga 1070 – La Rioja)

Las cenas de Apertura y de Clausura se llevarán a cabo en el centro “Paseo Cultural”, edificio nombrado patrimonio histórico provincial, que cuenta con un mirador desde donde se puede apreciar toda la ciudad. La Peña que se realizará el segundo día, estará organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la capital. El resto de las actividades se desarrollarán en el Colegio Médico de La Rioja, el Polideportivo Carlos S. Menem, el Autódromo, el Golf Club y el Lawn Tennis.

La Inscripción se deberá mandar por mail a – olimpiadas@colfarma.org.ar o bien por fax al 0221 – 4290950 – para consultas o mayor información comunicarse con Roberto Fischbach al 0221 – 4290900 int. 325.

Ficha: http://www.cfpba.org.ar/ar/Descargas/Varios/Ficha%20de%20Inscripci%C3%B3n%20Nacionales%202014-red.pdf

No hay comentarios: