FELICITACIONES!!!!!!!

Queremos felicitar a la Farm. Liliana Abosaleh por haber sido propuesta por la Filial La Plata del Colegio de
Farmacéuticos de la
Pcia. de Buenos Aires para recibir el "Premio a la Solidaridad"
en las 26º jornadas Nacionales de Seguridad social farmaceutica organizadas por Cafar y Amffa.
A continuación Liliana nos cuenta como fueron sus primeros pasos recorridos:
Empecé en la comisión Provincial de Educación el sábado 10 de octubre del año 2006,fecha que coincidió con el día que realice la Certificación Profesional, hace casi 4 años ya de esto, comisión en la cual me sentí muy cómoda desde el primer momento y sigo actualmente allí. En octubre del año 2008 integro la Comisión de Educación del Colegio de farmacéuticos Filial La Plata, la cual esta conformada por un grupo de trabajo excelente y humano por sobre todas las cosas, lo integran mis queridas compañeras de comisión : Graciela Lujan, Sandra Bonvissuto, Graciela Yuln, Alicia Viñas , Marisa Arrieta , Claudia Marano, Silvina López y Claudia Dago Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo de trabajo tan solidario y humano , y poder seguir trabajando en Educación ,en forma libre, respondiéndome siempre con todo lo que necesitaba para las actividades. Recuerdo cuando iniciamos las charlas de FARCAVI en las casas del niño, empezamos entregando reglas, luego golosinas y chocolates en cada uno de las casitas que íbamos, provistas por la filial La Plata, luego seguimos con alcohol en gel y elementos para botiquín, ropa para niños y adultos , y juguetes que recibíamos de los colegas que decidieron ayudarnos, también para navidad cuando llevamos regalos para los nenes de la casa del niño de Berisso donados por colegas de La Plata. También logramos llevar por primera vez el programa hasta Jujuy, en las OFN de la mano de Gustavo Fontana y que de a poco las distintas provincias también vayan conociéndolo. Como siempre digo en las notas publicadas en el blog FARCAVI, resultaria incompleto , si cuando vamos a lugares carenciados , damos una charla de gripe A H1N1, y no darles los elementos para que ellos puedan tener una higiene de manos completa en este caso, no tendría sentido, ya que no seria completo dar solo un teórico, ya que no tienen acceso a los elementos necesarios.Es una tarea solidaria, muy gratificante, que se hace , desde el corazón , sin pedir , nada a cambio, solo la sonrisa de un niño y su agradecimiento es suficiente, por eso fue para mi una sorpresa , no me la esperaba. Esta nominación quiero dedicársela a mis padres, que me educaron con muchos valores, a mis amigos y colegas, que siempre están presentes.
MUCHAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAS A LA COMUNIDAD!!!!

No hay comentarios: