Charla sobre dengue en la "Casa del Niño Encuentro"

El día 18 de noviembre las Farmacéuticas Liliana Abosaleh, Sandra Bonvissuto, Claudia Marano y Marisa Arieta realizaron una actividad sobre prevencion en dengue, en la casa del niño "Encuentro" en la localidad de City Bell.
En la misma funciona un comedor para nenes en edad escolar y tambien un jardin de infantes, todos ellos formaron parte del encuentro divididos en dos grupos. También se brindó un taller, en el cual los niños tuvieron como tarea pintar ilustraciones del mosquito Aedes aegypti.
Los chicos se mostraron muy atentos, esto se vió reflejado a través de sus preguntas. Al finalizar el encuentro las colegas entregaron bolsas con ropa de donaciones recibidas de colegas y amigos.
"Queremos agradecer a todos los que nos ayudan con donaciones para poder entregar en las casas del niño y pedirles a todos : donaciones de juguetes , libros para colorear, etc. para entregar a finde año en las casitas para los nenes" comentó el grupo de farmacéuticas.

1 comentario:

luky way dijo...

hola soy luciano dario penon presidente de ecoclubes capital.
vi su atividad sobre dengue y me gusto. vectores e una de nuestras lineas de accion por lo cual les queria proponer insidir en este delicado tema haciendo una campaña juntos en la que, como lo hiceieron esta ves, concientizemos a los mas chicos con juegos y actividad como charlas y demas.