Una tarde de sol junto al Farcavi

Las farmacéuticas Graciela Verdile y Ana C. Iannone se encontraron con las mamás de los niños que habían participado en una reunión deportiva en el Club San Pablo, los niños lucieron camisetas donadas por el Colegio con la leyenda Farcavi, donación que se produjo en septiembre del 2008.
El grupo de mamás estaba compuesto por aproximadamente veinte señoras y junto a ellas se encontraba el director técnico del equipo infantil, Sr. Marcelo Paz. Todos se mostraron muy comprometidos con la correcta alimentación de sus hijos, tanto en lo que respecta a la nutrición, como así también a su hidratación a través de la ingesta de agua potable o la asimilación de los nutrientes que posee la leche materna para los bebes y la importancia de seguir consumiendo lácteos a lo largo de la vida. Ya que esto posibilita una adecuada armonía tanto en lo físico como en lo mental, para un mejor desarrollo durante el crecimiento.
“El encuentro se desarrolló en su totalidad al aire libre en un bonito campo donde los niños entrenan, en una tarde cálida como cálida fue la recepción de estas señoras”, comentan las farmacéuticas.
En el final del mismo se distribuyeron unas barras de cereal con la idea que se puede comer bien rico y saludable.
Por pedido de las madres, este mismo seminario, se volverá a realizar nuevamente para los niños en fecha a convenir.

No hay comentarios: