Actividades del Farcavi en San Nicolás


1) “La escuela te regala”
El día 5 de noviembre, la Farm. Susana Migliaro estuvo en la escuela Nº 13 “Gral. Rojo” dando charlas a alumnos de 7º, 8º y 9º grado. Los chicos mostraron un gran interes por lo que se les estaba informando y tuvieron un participación muy activa. La charla se dio en escuelas cercanas a lugares humildes y muy necestidos de contar con este tipo de actividades. Luego de la charla los estudiantes comentaron que continuaran realizando actividades con la maestra de ciencias.
2) “La escuela te regala”
El día 19 de noviembre, se organizó en conjunto entre: la Escuela N° 14, el Jardín De Infantes N° 905, la Delegación Municipal Conesa, la EET N° 1, la Icc B-319 y el Colegio de Farmaceuticos de San Nicolás una caminata por las calles de Conesa, donde se repartió material del Programa y también se realizaron encuestas que posibilitaran conocer el nivel de actividad física que desarrollan los miembros de la comunidad.
3) “Ciclo de danzas”
El día 16 de noviembre, en la Plaza Sarmiento, de San Nicolás, se llevo a cabo un ciclo de Danzas. La personas que se hiceron presente tuvieron la posibilidad de ejercitarse mediante la danza en un espacio al aire libre y en un ambiente ameno y familiar.
Al frente de todas las actividades estuvieron los Farm. Susana Migliaro, Nicolás Troffe y Fernando Cej.

No hay comentarios: