La farm Laura Raccagni nos cuenta de las actividades del FARCAVI en Tres de Febrero



Charla realizada el 02/07/08 en el Centro de Jubilados De la Fraternidad de Santos Lugares. Aquí la presencia fue más grande ya que concurrieron alrededor de 35 abuelos. Además de la Charla ,hicimos las encuestas y los comentarios fueron muy buenos, ya que la participación de los presentes fue muy activa.







El 18/06/08 dimos en el Hogar Los Arcos de la localidad de Caseros. En esa oportunidad estuvieron también presentes la psicóloga ,la asistente social y la nutricionista. Si bien ellos tienen un menú organizado por su nutricionista, las abuelas presentes preguntaron y mucho el porque de la presencia de determinados alimentos en su mesa. A pedido de la nutricionista se insistió en como proceder con los alimentos que los familiares le llevan en sus visitas.

Además realizamos charla realizada el 23/07/08 en la Escuela Vicente Grossi de Caseros. Allí contamos con la presencia de 51 alumnos de 5º grado y alrededor de 20 madres. Fue muy activa, los niños participaron muchísimo y antes de finalizar, y a modo de fijación ,los chicos fueron sacando figuras de alimentos que colocamos en una bolsa ,y las ubicaron en el lugar de la pirámide que corresponde. Además le entregamos a cada uno un cuadernillo con actividades, sopa de letras,crucigramas,etc
Y seguimos con más actividades programadas........

No hay comentarios: