Caminata FARCAVI Solidaria en los J.D.F Rosario 2016 a beneficio de APPLIR* (Asociación de padres por la igualdad Rosario)


Por la Farm. Liliana Abosaleh

En el día del Bicentenario más de un centenar se hicieron presentes para realizar la Caminata FARCAVI, el punto de encuentro fue el Club Provincial donde a las 14 hs. partió la caminata rumbo al Parque Independencia, un paisaje bellísimo nos acompañó junto a las aguas danzantes con la música acorde al bicentenario.

Se entregaron las remeras y medallas a cada uno de los asistentes y colaboraron con un bono contribución a beneficio de APPLIR.

Con el número participaban de un sorteo en la cena de despedida de una inscripción para las próximos J.D.F 2017 a realizarse en Merlo, San Luis.

En la cena de despedida se realizó la entrega a la gente de APPLIR, de lo recaudado por la venta de los bonos que fue de 9900 pesos.

Las palabras de agradecimiento de la señora de la asociación emocionaron a todos, y nos da más fuerza para seguir adelante y dejar una HUELLA SOLIDARIA, en cada provincia que vamos con los J.D.F Nacionales.

Como todos los años quiero agradecerles a todos los que participaron en la Caminata comprando bonos, y a los que no pudieron participar (porque se les superponía con otro deporte) y que igualmente en la cena de despedida en Puerto Norte colaboraron con APPLIR con bonos contribución.

Hasta la próxima edición de la CAMINATA FARCAVI 2017, Merlo, San Luis.

*APPLIR. ROSARIO – ARGENTINA. LA ASOCIACIÓN DE PADRES POR LA IGUALDAD ROSARIO –APPLIR- ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO QUE TIENE COMO OBJETIVO FOMENTAR POSIBILIDADES DE IGUALDAD PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE ESPACIOS DE SOCIABILIZACIÓN Y RECREACIÓN, LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO, Y LA CONCIENTIZACIÓN A LA SOCIEDAD SOBRE LAS FORMAS DE RELACIONARSE CON LOS JÓVENES CON DISCAPACIDAD. MISIÓN: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PROMOVIENDO SU INSERCIÓN EN UNA SOCIEDAD INFORMADA Y SENSIBILIZADA.

Vea las fotos!












No hay comentarios: