XXVII Juegos Deportivos Farmacéuticos Bonaerenses



Queridos colegas:

La historia de los Juegos Deportivos Bonaerenses-Pinamar 2015 comenzó a escribirse el Sábado 5 y finalizo el Lunes 7.

Durante esos días compartimos como es habitual la amistad, el compañerismo y camaradería entre todos los Colegas que se hicieron presentes. Las nubes amenazantes y el viento no impidieron que el espíritu deportivo se mantuviera en alto y junto a la imaginación lograron encontrar la manera de seguir jugando y compitiendo.

Desde mi lugar estoy muy agradecido a los Colegas que junto a sus familiares y amigos le dieron el marco justo a este Encuentro Anual.

Agradezco también a los que no pudieron por razones familiares, personales ó profesionales llegar a Pinamar, pero que sin dudas se quedaron con muchas ganas de estar a pesar del esfuerzo realizado por sortear esas razones, los extrañamos pero seguro vendran en otras ediciones.

Agradezco el trabajo de todo el personal de CFPBA muy especialmente el realizado por los Sres. Roberto Fishbach, Julián Podesta y Ariel Marin. Un agradecimiento muy especial a Sr. Pablo Barenboim que junto con el Laboratorio Monserrat y Eclair apuntalan año tras año este encuentro, hago extensivo el agradecimiento a Laboratorios Casasco que permaneció a nuestro lado todo el evento.

Al resto de las Empresas un profundo agradecimiento por permanecer junto a nosotros.
Finalmente quiero pedirles que todos pongamos nuestro mejor esfuerzo por los Juegos que vendrán en el futuro.

Gracias infinitas a todos hayan o no participado activamente de los Juegos y felicitaciones a los que si participaron de las Disciplinas manteniendo vivo el espíritu y la esencia de este encuentro.

Hasta los próximos JDB!

Farm. Nicolas M. Troffe / Comisión de Deportes

No hay comentarios: