¡Encuentro de Niños Celíacos 2015!



Amigos, los invitamos a participar del Encuentro de Niños Celíacos 2015, el 26/09 en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata.
Además de las actividades que ofrece la República, hemos organizado un taller de cocina con todos los niños que asistan a cargo de Patricia Gabriel y una actividad integradora sobre los alimentos libres de gluten, a cargo de integrantes del INAL-ANMAT.
Para recibir toda la información del evento e inscribirse, por favor enviar un correo a mholgado@celiaco.org.ar
¡Los esperamos!

¡Hola a todos!
El sábado 26 de septiembre (de 11.00 a 17.00 hs.) realizaremos nuevamente el “Encuentro de Niños Celíacos 2015” para agasajar a todos los chiquitos celíacos y sus hermanitos, de entre 2 y 12 años.
El lugar de encuentro será La República de los Niños (Camino General Belgrano esq. calle 500), ubicada en la Ciudad de La Plata.

Además de las actividades que ofrece la República, hemos organizado un taller de cocina con todos los niños que asistan a cargo de la Chef Patricia Gabriel y una actividad integradora sobre la celiaquía y los alimentos libres de gluten, a cargo de integrantes del Instituto Nacional de Alimentos dependiente de la ANMAT.

Ofreceremos para todos los niños, un almuerzo y merienda Libre de Gluten provisto y supervisado por la Comisión de Alimentos de la Asociación Celíaca Argentina. 

Quienes deseen participar, solicitamos responder este correo para poder enviarles toda la información detallada del evento y el link para inscribirse. E mail: mholgado@celiaco.org.ar

Saludos!
Comisión Directiva
Asociación Celíaca Argentina

No hay comentarios: