RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE CURSO POR GESTIÓN A DISTANCIA: El Farmacéutico como Agente de Salud en la Calidad de Vida de la Población


Organización del Curso

El Curso a distancia “El Farmacéutico como Agente de Salud en la Calidad de Vida de la Población”, esta diagramado en 6 módulos divididos en 3 libros. Para que el mismo este completo Ud. debe completar y enviar la evaluación que encontrará al final de cada libro al Departamento de Educación y Actualización Profesional del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Objetivos Generales

-  Contribuir a la capacitación y actualización del Farmacéutico.

- Promover acciones en el Farmacéutico para la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Objetivos Específicos

- Interiorizar al Farmacéutico sobre su rol educador  en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

-  Promover conductas preventivas a través de la alimentación y la actividad física así como también en otros hábitos poblacionales.

-  Concientizar del rol preventivo del Farmacéutico en las patologías y problemas prevalentes en la población del siglo XXI.

-  Informar al Farmacéutico sobre hábitos saludables (conductas preventivas)  según edad y sexo.

Importante aclaración: Si usted no es matriculado del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires o no reside en la Provincia de Buenos Aires y quiere adquirir el presente Curso por Gestión a Distancia, por favor dirigirse a http://www.cofa.org.ar/ Teléfono (011) 4342-1001 Correo Electrónico: cursos@cofa.org.ar

Para descargar la ficha de inscripción haga click aquí... (formato PDF)

No hay comentarios: