Ya llegan las Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales en La Rioja

Este año será la V CORRECAMINATA FARCAVI realizada en las olimpiadas Farmacéuticas Nacionales y este año La Rioja nos espera. La haremos Solidaria a beneficio de una Institución Benéfica de La Rioja, estaremos vendiendo Bonos Contribución en todo momento.

Los fondos recaudados serán a total beneficio de la FUNDACION PADRE PRAOLINIL de La Rioja, esta fundación tiene dos comedores y provee asistencia a los más necesitados. Con la compra del bono se realizaran sorteos durante la cena  de una o varias canastas con productos regionales. La CORRECAMINATA se realizará el día viernes 2 de mayo a las 14:30. El lugar destinado será en las adyacencias del dique Los sauces, un espléndido lago rodeado de montañas.

Liliana Abosaleh, Farmacéutica de La Plata y coordinadora del evento, agradece a todos los que ayudan en la organización: Colegio de Farmacéuticos de La Plata: Comisión Directiva de La Filial La Plata, donde surge la idea de hacerla SOLIDARIA, siguiendo la misma línea que mantenemos en todas nuestras actividades en la filial, Comisión de Deportes de la Filial La Plata, Colegio de Farmacéuticos de la Pcia de Bs As, Comisión de deportes del C.F.P.B, Confederación Farmacéutica Argentina (C.O.F.A), Comisión de Deportes de C.O.F.A.

Con estas iniciativas, se busca crear cada año un espacio de participación que sirva de marco para la difusión de mensajes de prevención y promoción de la Salud. Cabe recordar que el PROGRAMA FARCAVI se sustenta en la necesidad que implica lograr una mejor calidad de vida en la comunidad, realizando acciones de Promoción de Salud a través de hábitos saludables, tejiendo la red necesaria de comunicación y asumiendo la responsabilidad ética del desempeño.

La Farm. Liliana Abosaleh agradece especialmente a laboratorios Monserrat y  Eclair, a las colegas Silvia Comesana, Claudia Marano y Graciela Lujan que la acompañan desde la primera caminata.

Y a los nuevos FARCAVISTAS que la acompañan Ines Schiaffino, Agustin Kostiria y Marcelo Garcia.

Más información...


No hay comentarios: