ENCUENTRO DEPORTIVO -TRES ALGARROBOS 2013-

FARCAVI -A. A. ESPARTACO –INSTITUCIÓN de BIEN PÚBLICO-

ENCUENTRO DEPORTIVO -TRES ALGARROBOS 2013-

Las diferentes actividades deportivas fueron orientadas desde una perspectiva educativa y participativa, intentando incentivar la práctica del atletismo y el hockey femenino.


Escribe Dr. Juan José Prieto, Farmacéutico Nacional y Pte. de Espartaco

El martes 18 de Junio la Institución de Bien Público ESPARTACO programó la realización del tercer encuentro deportivo “JUGANDO AL ATLETISMO” y el primero de “Hockey”, ambos en su edición 2013, en donde las actividades fueron orientadas desde una perspectiva educativa y participativa, intentando incentivar la práctica de estas disciplinas. Estas acciones están enmarcadas en el Proyecto deportivo que impulsa Espartaco dentro del Municipio de Carlos Tejedor, desarrollándose a partir de las 13:00 horas, en la Plaza Sarmiento (FUTURO ESTADIO ÚNICO).

Cabe destacar, que el clima no acompañó a esta fiesta deportiva, en donde el frío intenso y el viento típico de estas épocas amenazó el desarrollo de las distintas actividades propuestas para ambos sexos (carreras de velocidad, salto en largo, lanzamiento de pelota: de tenis y softbol, más tres partidos de Hockey femenino).

El número de participantes superó los 220, entre niños de 6 a 8 años, más 42 adolescentes en las competencias de hockey femenino; a todo esto hay que sumarle un buen número de padres que acompañaron a sus hijos quienes seguramente conmovieron con su algarabía al barrio y a los añosos eucaliptos, no acostumbrados a este tipo de propuestas deportivas y populares.

Como dato de color y alegría para los presentes fue la justa entre las docentes presentes, en una carrera de velocidad quienes demostraron que el DEPORTE integra socialmente a todos por igual.

Al finalizar todas las actividades se efectuó la premiación de todos los participantes (trofeos y un certificado de la Institución).

Como información extra queremos agradecer a:

*.-la presencia de la Policía, la Dirección de tránsito, Hospital Municipal y al Delegado Sr. Luis Anselmo Bidart;

*.-todos los medios presentes: NTD (Ariel Belén), Todo Cuenca (Gabriela Soldani), El Algarrobense (de Nicolás Alarcón), la revista Tresalgarrobense (únicos medios: digital y escrito de la localidad de Tres Algarrobos) y a TN-Tejedor Noticias (medio digital de la ciudad de Carlos Tejedor);

*.-la invaluable presencia de los Profesores de las distintas Instituciones educativas, adheridas a Espartaco, demostrando el compromiso que tienen con el futuro y la formación física de estos niños/as y adolescentes de nuestra comunidad, ellos son: Ercilia Colombero, Laura Mana, Julián Richieri, Manuel A. Ferreyro, Alberto Lora, Ezequiel Crespo y Walter Fabián Arguello; así como a todos los directivos y docentes de las instituciones participantes (Escuela Pública Nº 3 Gral. San Martín, Colegio San José, Escuela rural Nº 20 Juan Thompson y Escuela rural Nº 13 Paraje Hereford).

*.-cada uno de los colaboradores y sponsors que hicieron posible este 3er Encuentro Deportivo, en su edición 2013, cuyo objetivo esencial es insertar en la actividad deportiva a la comunidad en general (desde temprana edad), a sabiendas de los beneficios que significa EL DEPORTE para mantener una población más activa y saludable.

Aquí les adjunto un link correspondiente a la Institución de Bien Público ESPARTACO, formada en el marco del Programa FARCAVI. La misma viene implementando desde 2006 un proyecto deportivo que ha sido recientemente avalado por el HCD -Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor- bajo la Ordenanza Municipal Nº 2.306 de 15 de Mayo de 2013.
*.-TEJEDOR NOTICIAS el portal de noticias de Carlos Tejedor- SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEPORTIVO EN TRES ALGARROBOS

http://www.tejedornoticias.com.ar/deportes/local/2389-se-realizo-un-nuevo-encuentro-deportivo-en-tres-algarrobos-.html

Aquí les adjunto un link correspondientes a la Institución de Bien Público ESPARTACO, formada en el marco del Programa FARCAVI. La misma viene implementando desde 2006 un proyecto deportivo que ha sido recientemente avalado por el HCD -Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor- bajo la Ordenanza Municipal Nº 2.306 de 15 de Mayo de 2013.
*.-TEJEDOR NOTICIAS el portal de noticias de Carlos Tejedor- SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEPORTIVO EN TRES ALGARROBOS

http://www.tejedornoticias.com.ar/deportes/local/2389-se-realizo-un-nuevo-encuentro-deportivo-en-tres-algarrobos-.html

Farm. Juan José Prieto
Mat.: 13826
CFPBA
Avda. C. Naón de Balbiani 564
Tres Algarrobos -6231-
Pcia. de Buenos Aires
Tel.: 03388-492288 / 492507

Vea las Imágenes












No hay comentarios: