Segunda entrega de Botiquines de Primeros Auxilios

Por Liliana Abosaleh
Farmacéutica de La Plata

El programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida se sustenta en la necesidad que implica lograr una mejor calidad de vida en la comunidad, realizando acciones de Promoción de Salud a través de hábitos saludables, trabajando interdisciplinariamente con los profesionales sanitarios de cada localidad, tejiendo la red necesaria de comunicación y asumiendo la responsabilidad ética del desempeño.

Reconoce el rol importante de los farmacéuticos en la salud pública y la utilización de los medicamentos. Hace hincapié en su responsabilidad de suministrar a la población consejos adecuados y objetivos respecto de los medicamentos y sus usos, de promover el concepto de la atención farmacéutica y de participar activamente en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

Educacion Sanitaria : Segunda entrega de Botiquines de Primeros Auxilios: Se realizo la entrega de los botiquines a los siguientes lugares:

Jardin de Infantes Josefina Bakhita de La Plata

Comedores Infantiles de Villa Castells, Asoc. Hogar dulce Hogar

Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Grupo Misionero

Agradecemos la colaboracion de los Colegas que donaron los Botiquines : Romina Mendizabal (Buenos Aires) y Mario Lara(Tierra del Fuego)

A continuacion los colegas envian su comentario:

A traves de este medio queria darles las gracias al Colegio de Farmaceuticos Filial La Plata ,por haberme permitido ser parte de este proyecto tan bondadoso que me llena el alma, me hizo y me hace feliz formar parte de él y haber compartido éste año junto a ustedes.
Es mi deseo que el próximo año , nos encuentre juntos trabajando por más, es una hermosa forma de llegar a la comunidad, ya sea desde la parte educativa, comunicando lo que hemos aprendido y / o tratando de ayudar para disminuir las necesidades de otros.
"...Será que no conoces la alegria de DAR ,mira es la forma más hermosa de amar que reciben los otros...
....felices los que logran decir : "hoy me he dado".¿Ves que fácil tarea ? si la puedes hacer...¡Regalate a ti mismo la alegria de DAR !
Isabel Reyes.
Romina L.Mendizabal ( MP 17990 )

Es un honor para mi ,como persona y profesional, poder aportar un granito de arena para niños que necesitan,mis mas sinceros cariños a todos los niños que los recibieron.
Mario Lara
Farmacéutico.(MP 075)

Las Fotos!!!



No hay comentarios: