Olimpiadas Farmacéuticas 2011

A continuación usted podrá leer una nota enviada por la Farmacéutica Liliana Abosaleh, en referencia a la participación del Programa Farcavi en la Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales.


FARCAVI: Farmacéuticos por la calidad de vida, presentes en las Olimpiadas Nacionales Farmacéuticas en San Miguel de Tucumán

El viernes 25 de marzo a las 18 horas se realizó una caminata Aeróbica Farcavi en la la pista ubicada entre la Rotonda de El Corte y Av. Juan Domingo Perón. altura de Aconquija al 3100, en la base del CERRO SAN JAVIER .

La organización de esta caminata estubo a cargo de la Farmacéutica Liliana Abosaleh , quien llevó por primera vez el Programa FARCAVI a las olimpiadas Nacionales en el año 2010, de la mano del Farmaceutico Gustavo Fontana presidente de las Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales.

Liliana Abosaleh junto a la Farmaceutica Silvia Comesaña y la Ing. Rosana Abosaleh de la Provincia de Bs.As realizaron la promoción del Programa, entregando folletos y remeras a todos los colegas que estaban presentes en CEDAR
Al iniciar el recorrido , los esperaba un profesor de Educación física , que los acompañó y guió en la caminata, realizando elongación al finalizar .

Previo a la caminata se realizó una breve explicación del programa: " actividad física, alimentación saludable y conducta preventiva son los pilares de un proyecto que convoca desde la Provincia de Buenos Aires a todos los farmacéuticos del país a promover en sus pacientes hábitos que mejoren su calidad de vida", a cargo de la Farmacéutica Liliana Abosaleh y colega Marcela Nishimura de la pcia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes en la caminata colegas del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy , colegas del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, y colegas de la provincia de Buenos Aires.

Los colegas de la Comisión de actualización profesional del Colegio de Tucumán: Marcos Lizondo, Ruth D Andrea y Gisela Suarez Fernandez, dieron sus felicitaciones por todo lo hecho a través del programa .

Los colegas de Jujuy este año volvieron a estar presentes en la caminata

Agradecemos también la Invitación a las Olimpiadas de Pesca a realizarse en la provincia de Corrientes en el mes de Junio y a las Olimpiadas de Tenis en Villa Carlos Paz, en el mes de Octubre ,por parte de Gustavo Fontana.

Agradecemos al Departamento Científico del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y al Colegio de Farmacéuticos de La Plata

No hay comentarios: