Casa del Niño Esperanza de La Plata

El martes 17 de agosto en la" CASA DEL NIÑO ESPERANZA DE LA PLATA" se realizó una charla de prevención. La misma fue llevada adelante por las farmaceuticas Marisa Arrieta y Liliana Abosaleh y contó con la presencia de 30 nenes de 4 años que asisten a dicha casita y las docentes de la misma.
Se hablo de gripe "A" y de la importancia que reviste el lavado de manos. Las farmacéuticas comentan lo siguiente "explicamos y jugamos con ellos con la lamina de MANOS LIMPIAS provista por la filial la plata y entregamos folletos de gripe".
También se realizó la entrega de 24 envases de jabón líquido de 125 ml donado por el colega Martin Aste de la ciudad de General Rodriguez y de 24 envases dosificadores para fraccionar el producto, donandos por la Filial La Plata.
En una charla con las docentes, estas manifiestaron la necesidad de productos antipediculosis para los nenes, ya que los padres no tienen acceso a la compra de los mismos. Las colegas aprovechan este espacio para solicitar donaciones para poder entregarlos allí. La farmacéutica Abosaleh sostiene "espero que podamos hacer algo entre todos, colegas, filiales, nos sumemos y podamos ayudar a estos nenes que necesitan de nuestra solidaridad".
Otra cosa que necesitan son CAPAS para lluvia para nenes de 4 años, porque el traslado a la casa del niño lo hacen caminado y los dias de lluvia llegan empapados.

No hay comentarios: