Charla en el Club San Adolfo de José C. Paz

Las farmacéuticas Graciela Verdile y Ana Iannone, el jueves 1º de abril brindaron una charla a niños de un club de la localidad de José C. Paz. El encuentro que tuvo como eje principal la alimentación, los hábitos saludables y algunas pautas sobre alcoholismo.
Los niños de entre 6 y 14 años, que concurren al Club San Adolfo para recibir clases de futbol y poder tomar la merienda, se mostraron muy atentos a recibir información. Ese día tan particular, ya que era jueves santo, también se hicieron presente algunas madres.
Por se un fin de semana largo, al encuentro no asistieron todos lo niños que concurren habitualmente a la institución, por tal motivo quedo abierta la posibilidad de realizar un nuevo encuentro.
De todo el material que habían llevado las colegas quedó un afiche de alcoholismo. El mismo se les dejo para que lo puedan pegar y que lo lean los chicos. Las farmacéuticas, plantaron una planta de la cual quedaron encargados en cuidarla una nena y un nene. Con esto, quisieron dejarles la idea de la responsabilidad para el crecimiento de un ser vivo.

No hay comentarios: