Finalizó el 4º Campeonato Interdistrital de Atletismo "LLEGAR A LA META "

El domingo 8 de noviembre en la localidad de Juan Bautista Alberdi, a partir de las 11 de la mañana dio comienzo la última prueba pedestre del 4º Campeonato Interdistrital de atletismo "Llegar a la Meta". El lugar elegido fue el parque municipal de la localidad.
Esta séptima y última fecha tuvo una prueba de 3 km para los juveniles y de 7 km para el resto de las categorias, el atractivo circuito callejero fue el marco propicio para que el público alentara desde sus casas a cada participante.
Las personas que asistieron a la competencia pudieron disfrutar de un excelente servicio de cantina, en tanto que los competidores se pudieron hidratar constantemente, ya que a lo largo del recorrido había dispuestos varios puntos con agua colocados por los Bomberos Voluntarios de la zona.
Este evento deportivo, que busca incentivar la actividad física entre todos los habitantes de las localidades que participan en el torneo contó con la activa participación del Farmacéutico Juan José Prieto, quien es uno de los fundadores de la agrupación deportiva ESPARTACO y adherente al progrma FARCAVI.

No hay comentarios: