Feliz día del Tabajador !!!

El 1º de mayo se celebra el día internacional del trabajo, y no queremos dejar de saludar a todos los Farmacéuticos que con su trabajo diario enaltecen la profesión. Gracias por su labor diaria y por el esfuerzo que día a día depositan en la atención de los pacientes que concurren a la oficina de farmacia en busca de una respuesta o un asesoramiento adecuado.

FELIZ DÍA A TODOS !!!

Cumpleños del Mes de Mayo 2010

En el mes de mayo los siguientes colegas festejan su cumpleaños. Levantamos la copa junto a ellos para desearles un muy feliz cumpleaños y alentar el trabajo que realizan dia a dia en pos de una mejor calidad de vida para la poblacion.
Felicidades.



Farm. Andrea, Stella Maris el dia 02 de mayo
Farm. Cabrera Crosa, Maria el dia 02 de mayo
Farm. Marchena, Marta el dia 02 de mayo
Farm. Abait, Jose el dia 04 de mayo
Farm. Solimando, Evangelina el dia 07 de mayo
Farm. Tripodoro, Nelida el dia 08 de mayo
Farm. Randazzo, Claudia el dia 08 de mayo
Farm. Martinelli, Franco el dia 08 de mayo
Farm. Frasso, Maricel el dia 08 de mayo
Farm. De Oliveira, Marcela el dia 08 de mayo
Farm. Scibona, Silvia el dia 10 de mayo
Farm. Sanchez, Marisa el dia 14 de mayo
Farm. Chielli, Hector el dia 15 de mayo
Farm. Romero, Karina el dia 16 de mayo
Farm. Oliva, Miriam el dia 17 de mayo
Farm. Bressan, Daniel el dia 18 de mayo
Farm. Caracotche, Silvina el dia 20 de mayo
Farm. Guzman Gonzalez, Flavia el dia 20 de mayo
Farm. Mancuso, Pablo el dia 20 de mayo
Farm. Cuadra, Silvia el dia 24 de mayo
Farm. Elias, Patricia el dia 25 de mayo
Farm. Walsh, Carmen el dia 26 de mayo
Farm. Di Rosa, Gustavo el dia 26 de mayo
Farm. Ancinas, Agustin el dia 26 de mayo
Farm. Nosa, Cecilia el dia 27 de mayo
Farm. Cisale, Esperanza el dia 29 de mayo
Farm. Traversini, Gabriel el dia 30 de mayo





Farmacia del Bicentenario en Exaltación de la Cruz

Este año se conmemora el Bicentenario de Nuestra Patria, y por muchos rincones de nuestro país se comienza a sentir cada vez más fuerte un sentimiento de orgullo por el camino transitado.
Cada argentino con su pequeño granito de arena forma parte de estos primeros doscientos años de vida patria, y con ello mantiene vivo el fuego que encendieron hace 200 años los que con su lucha colocaron los primeros cimientos de la Argentina.
Durante 2010 de diversas maneras se verá reflejado el bicentenario, pero una muy particular se da en la localidad de Exaltación de la Cruz, ya que la Farmacia San José se atavió con sus mejores galas para honrar a nuestros proceseres y también a los vecinos de Capilla del Señór, quienes son los encargados de hacer grande al lugar.
La Farmacéutica María del Carmen Jatar, quizo compartir con todos los colegas de la provincia sus sentimientos patrios, por tal motivo nos hizo llegar las unas fotografías de la farmacia.

Maratón en Morón

El día 24 de marzo se realizó en la localidad de Morón una maratón en conmemoración al Día de la Memoria.
Entre los participantes se encontraba el Farmacéutico Guillermo Bideberry, quien días antes del evento se preocupó en difundirlo entre sus pacientes, tratando de fomentar entre ellos la importancia que conlleva la realización de actividad física y como esto favorece la calidad de vida.
La carrera fue un momento oportuno para correr en familia, y fueron muchos los que se sumaron al farmacéutico en la maraton.


Charla en el Club San Adolfo de José C. Paz

Las farmacéuticas Graciela Verdile y Ana Iannone, el jueves 1º de abril brindaron una charla a niños de un club de la localidad de José C. Paz. El encuentro que tuvo como eje principal la alimentación, los hábitos saludables y algunas pautas sobre alcoholismo.
Los niños de entre 6 y 14 años, que concurren al Club San Adolfo para recibir clases de futbol y poder tomar la merienda, se mostraron muy atentos a recibir información. Ese día tan particular, ya que era jueves santo, también se hicieron presente algunas madres.
Por se un fin de semana largo, al encuentro no asistieron todos lo niños que concurren habitualmente a la institución, por tal motivo quedo abierta la posibilidad de realizar un nuevo encuentro.
De todo el material que habían llevado las colegas quedó un afiche de alcoholismo. El mismo se les dejo para que lo puedan pegar y que lo lean los chicos. Las farmacéuticas, plantaron una planta de la cual quedaron encargados en cuidarla una nena y un nene. Con esto, quisieron dejarles la idea de la responsabilidad para el crecimiento de un ser vivo.